Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 2461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, que neumaticos lleva, arrancar, pulir faros, cambiar una rueda, rótulas, filtro del polen, bimasa, bollos, cuentakilometros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Pietro Villate Conejos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.