ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, siniestro, turbo, filtro del polen, libro de instrucciones, euro 5, plafón, salpicadero, fusibles, gps y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Ten Cercadilla
    Responder
    Gadiel Ten Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados