ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, chivatos, pierde líquido, cargador, euro 3, no arranca, parachoques, diagnóstico, mp3, freno de mano y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Abelín Lorita Rubiera
    Responder
    Abelín Lorita Rubiera
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados