ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1896

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, bobina, control de velocidad, de serie, cuantos km dura, transferencia, que neumaticos lleva, cargador, rótulas, velocimetro y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Samael Caimanis Carbón
    Responder
    Samael Caimanis Carbón
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados