Volkswagen Transporter 1994 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, fuga de aceite, aparcar, cierre centralizado, lámparas, alfombrillas, taloneras, limpiaparabrisas, correas, correas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Lázaro Tantull Toresano
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.