ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación T4

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 102 CV en su increible motor 2461. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, reparar, euro 1, ESP, reprogramar, sensores, ralentí, led, filtro del polen, bateria y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Lázaro Tantull Toresano
    Responder
    Lázaro Tantull Toresano
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados