Volkswagen Transporter 1995 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2459. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, marcha atras, concesionario, bluetooth, cenicero, parking, módulo abs, bujias, alarma, que neumaticos lleva y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina