ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 75 CV en el motor de 2370. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, filtro del aire, piezas, luz airbag, rotura, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, cerradura, navegador, euro 1 y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Lisandro Bova Coch
    Responder
    Lisandro Bova Coch
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados