ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación T4

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 2461. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, intermitentes, luz de posición, alarma, plafón, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, cuentakilometros, tracción, pulir faros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Guido Cirarrusta Ligumbe
    Responder
    Guido Cirarrusta Ligumbe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados