Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, revisión, amperios batería, gases, no arranca, grillos, ESP, pierde potencia, motor de arranque, cojinetes y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina