Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, euro 4, euro 3, cuanto vale el seguro, de serie, concesionario, ruedas, grillos, cremallera de dirección, testigos luminosos coche y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel