Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1996 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, quitar rayón, rueda de repuesto, euro 4, llantas, que problemas da, capó, resetear, elevalunas eléctrico, siniestro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Sanson Xinto Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.