ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 115 CV en el motor de 2461. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, extras, correa de distribucion, testigo fallo motor, rótulas, como tasar el coche, inyectores, bluetooth, tracción, parabrisas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Devigorerrazuriz Acacio
    Responder
    Jason Devigorerrazuriz Acacio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados