Volkswagen Transporter 1996 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, vibraciones, cenicero, caudalímetro, bobina, mando a distancia, parachoques, luz de cruce, suspensión roscada, lámparas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dimas Arano Plazaola
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.