Volkswagen Transporter 1996 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 115 CV en el motor de 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, parabrisas, freno de mano, navegador, correas, tapicería, pinzas, palomillas, averia, cambiar una rueda y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dimas Arano Plazaola
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.