Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 2461. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, pierde aceite, vamos, bateria, siniestro, tacos del motor, frenos, concesionario, navegador, cuanto vale el seguro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina