ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, wifi, bateria, soluciones, codificar llave, siniestro, pintar, alternador, intermitente, tacos del motor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados