Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 204 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, intermitente, piezas, fap, ruido, intermitente, concesionario, volante, lámparas, temperatura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina