ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 102 CV en un motor 2461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, avería motor, soluciones, cuanto vale el seguro, rodamientos, calefacción, ruido, embrague, que neumaticos lleva, palier y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Ramir Moratonas Yruretagoyena
    Responder
    Ramir Moratonas Yruretagoyena
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados