Volkswagen Transporter 1997 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 88 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, extras, cuanto mide, ventanilla, asientos, fuga de aceite, filtro antipartículas, gps, cierre centralizado, pantalla táctil y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Dominic Queiruga Caseta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.