ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 60 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, pierde líquido, casa oficial, reparar, cilindros, rótulas, palomillas, avería motor, tapicería, testigos luminosos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Guido Piralt Muñumer
    Responder
    Guido Piralt Muñumer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados