Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 84 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, cuanto vale el seguro, cerradura, resetear, testigos luminosos, euro 2, junta de culata, cargar bateria, soluciones, fap y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Ausias Zulaica Física
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.