Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, frenos, gasoil, aire acondicionado, centralita, alerón, correas, el coche da tirones, cuentakilometros, robado y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Luke Tantull Entrena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.