ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 115 CV en un interesante motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, avería motor, reprogramar, grillos, silentblock, techo solar, bluetooth, suena raro, euro 4, luz de carretera y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Jairo Tabar Sedre
    Responder
    Jairo Tabar Sedre
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados