ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 102 CV en un interesante motor 2461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, euro 5, luz de carretera, motor de arranque, neumáticos, libro de instrucciones, repuestos, codificar llave, suena raro, filtro del aire y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Domenec Dambolena Sarmentero
    Responder
    Domenec Dambolena Sarmentero
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados