ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, de serie, codificar llave, anticongelante, bobina, luz de carretera, bombín, reprogramar, paragolpes, pierde líquido y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Arrilucea Sautua
    Responder
    Arnau Arrilucea Sautua
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados