ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, antinieblas, taloneras, tubo de escape, aparcar, anticongelante, que ruedas lleva, no arranca, grillos, bimasa y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Arrilucea Sautua
    Responder
    Arnau Arrilucea Sautua
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados