Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 102 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, frenos, maletero, taloneras, fap, desguace, faros xenon, alternador, testigo fallo motor, tacos del motor y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel