ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2461. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, sensores, testigo fallo motor, llave, mando a distancia, bujias, isofix, palomillas, pastillas de freno, válvula y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados