ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 102 CV en un motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, arrancar, maletero, rodamientos, casa oficial, ruedas, chivatos, temperatura, correa de distribucion, control de velocidad y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados