Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 78 CV disponibles dentro de su motor 2370. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, paragolpes, fusibles, ruido, mando a distancia, medidas, manos libres, antinieblas, inmovilizador, pastillas de freno y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel