Volkswagen Transporter 1998 Pickup Double Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 84 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, marcha atras, parking, luces, desguace, asientos, vamos, diagnóstico, cuentakilometros, motor de arranque y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Roderic Cadiñanos Salanueva
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.