ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 88 CV es su magnífico motor 2461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, turbo, cilindros, parachoques, ruedas, plafón, luz de carretera, fap, rótulas, elevalunas eléctrico y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Hameed Trápaga Quindos
    Responder
    Hameed Trápaga Quindos
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados