ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 68 CV en un motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, concesionario, arrancar, como saber los km reales, parking, luces, normativa euro, control de velocidad, gasoil, filtro del aire y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Xabier Mermaneu Sullastres
    Responder
    Xabier Mermaneu Sullastres
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados