Volkswagen Transporter 1998 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, paragolpes, alerón, módulo abs, turbo, rodamientos, antinieblas, limpiaparabrisas, molduras, taloneras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Failde Larruga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.