Volkswagen Transporter 1998 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, luz airbag, centralita, pinchazo, euro 5, piezas, cuentakilometros, juntas, fallos comunes, pantalla táctil y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Gadiel Soñora Cebollada
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.