Volkswagen Transporter 1998 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 88 CV en su gran motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, inmovilizador, silentblock, normativa euro, faros xenon, cargar bateria, arreglar, seguro de coche, cierre centralizado, molduras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
René Cirujano Cahué
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.