Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, repuestos, palomillas, alternador, calefacción, inmovilizador, cierre centralizado, intermitente, ventanilla, rótulas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina