Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 84 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, luz de airbag, pantalla táctil, como tasar el coche, palomillas, cargador, gasoil, revisión, intermitentes, euro 3 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel