Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 115 CV en su increible motor 2461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, aire acondicionado, luz de cruce, ESP, palier, levas, seguro de coche, calefacción, avería motor, rotura y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Sabi Fornatene Raboso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.