Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 2461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, silentblock, codificar llave, gasoil, averías, tapicería, cerradura, velocimetro, alarma, euro 3 y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Silas Laborería Laborería
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.