ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 2461

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 2461. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, bobina, techo solar, tacos del motor, amortiguadores, repuestos, limpieza, gases, salpicadero, temperatura y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Silas Laborería Laborería
    Responder
    Silas Laborería Laborería
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados