Volkswagen Transporter 1999 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 68 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, juntas, silentblock, correas, de serie, manos libres, ventanilla, junta de culata, testigo, de serie y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Ciro Barcina Petisme
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.