ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 2461. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, capó, diagnóstico, aparcamiento, testigos luminosos, lámparas, amortiguadores, cojinetes, llave, libro de instrucciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Benzal Gatius
    Responder
    Guido Benzal Gatius
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados