Volkswagen Transporter 1999 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, se enciende luz, suspensión roscada, plafón, cerradura, rodamientos, control de velocidad, luz de cruce, aire acondicionado, golpe y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
René Labrid Nunier
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.