ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación T4

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 115 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, testigo, suspensión roscada, bombilla, embrague, quitar rayón, luz de carretera, velocimetro, que ruedas lleva, maletero y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dimas Viloca Labrot
    Responder
    Dimas Viloca Labrot
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados