Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 204 CV en el motor de 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, cuanto cuesta, cuantos km dura, silentblock, gps, bateria, intermitente, ruido, piezas, centralita y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina