Volkswagen Transporter 2000 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, embrague, averías, normativa euro, bateria, rotura, mp3, chivatos, maletero, kilometros reales y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Axel Dimó Beraza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.