Volkswagen Transporter 2000 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 115 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, fallos, parking, ruedas, techo solar, tacos del motor, euro 3, led, guardapolvos, luz airbag y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Lázaro Bocinos Torbado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.