ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Generación

Pertenece a la generación T4

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 204 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, pinzas, antinieblas, pierde líquido, bluetooth, pierde líquido, fallos, faros xenon, arreglar, wifi y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados