ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, maletero, ralentí, wifi, wifi, que problemas da, velocimetro, repuestos, caudalímetro, bollos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Zoel Zumalacarregui Cirarrusta
    Responder
    Zoel Zumalacarregui Cirarrusta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados