ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, techo solar, vibraciones, pulir faros, bollos, lámparas, amortiguadores, levas, fallos comunes, cuentakilometros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Bassam Sardón Larruga
    Responder
    Bassam Sardón Larruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados