Volkswagen Transporter 2001 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, alternador, tracción, maletero, el coche da tirones, luces, alarma, gasoil, dimensiones, correa de distribucion y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Ciro Bijiola Larruga
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.