ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Single Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 2370. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, isofix, sensores, marcha atras, neumáticos, caudalímetro, pinzas, diagnóstico, rodamientos, cargador y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Ciro Cormenzana Espax
    Responder
    Ciro Cormenzana Espax
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados