ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, faros xenon, arreglar, euro 4, cuanto mide, averia, luz airbag, limpiaparabrisas, averia, motor de arranque y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Luigi Cordadura Zubiete
    Responder
    Luigi Cordadura Zubiete
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados