ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación T4

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, bobina, siniestro, amperios batería, isofix, taloneras, antinieblas, paragolpes, intermitente, euro 5 y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Gianluca Basobilbaso Sagarminaga
    Responder
    Gianluca Basobilbaso Sagarminaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados